martes, 29 de septiembre de 2015

Imágenes de la grabación del CD

Parece que la entrevista a Stephen Schwartz no debía estar muy actualizada, ya que ayer tanto el compositor Alan Menken como algunos actores del musical estadounidense colgaron en Instagram algunas fotografías de ellos en los estudios para la grabación del CD que sale a la venta el 20 de noviembre. Conforme vayan saliendo más imágenes las iré subiendo aquí.

EDITADO: La fecha de venta pasa a enero

Alan Menken, el supervisor musical Michael Kosarin y el elenco.

domingo, 27 de septiembre de 2015

En dos semanas empieza la grabación del CD

En una entrevista concedida a Times Ledger el letrista Stephen Schwartz ha confirmado que la grabación del CD del musical estadounidense representado en San Diego y Nueva Jersey comienza en dos semanas. El álbum saldrá a la venta en Estados Unidos el 20 de noviembre:
«¿Has trabajado para Disney?
Trabajando con Alan Menken, he hecho tres películas animadas: Pocahontas, cuya canción más conocida es “Colores en el viento”; El Jorobado de Notre Dame y Encantada. El Jorobado de Notre Dame fue recientemente adaptado a los escenarios como musical, del cual vamos a grabar un álbum con el reparto en un par de semanas.»

viernes, 4 de septiembre de 2015

Página para una D23 Expo europea

Un grupo de fans Disney ha decidido luchar por una bonita iniciativa. Como sabéis hace poco fue la D23 Expo en Estados Unidos, una de las convenciones de fans Disney más importantes del mundo donde se presentan adelantos exclusivos, concursos, productos... Por desgracia sólo se celebra en EE.UU. y Japón, pero ¿verdad que sería maravilloso  que llegara a celebrarse en Europa? Esta página de Facebook está dedicada a esta causa tan mágica. ¡Con vuestro apoyo y el de todos, podemos conseguirlo! Gracias de antemano :)
Enlace: D23 Expo Europe


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...