domingo, 15 de noviembre de 2015

El musical se representará en Dinamarca

Aunque el musical de momento no vaya a transferirse a Broadway, el espectáculo representado en La Jolla Playhouse y Paper Mill va a probar suerte en otros lugares, en concreto en Fredericia Theater (Dinamarca) a partir del 14 de octubre de 2016. El 23 de junio de 2017 se trasladará a The Royal Theater's Old Stage (Copenhagen). Lars Mølsted encabezará el reparto como Quasimodo y durante los próximos meses el Fredericia Theater llevará a cabo audiciones para el resto de papeles. Debajo podéis ver la interpretación del actor de "Out There" a partir del minuto  6:58.



El jefe del teatro Søren Møller dijo lo siguiente sobre el musical, que utilizará el libreto de Peter Partnell: "¡Con gran orgullo y satisfacción nos involucramos en una nueva y espectacular aventura Disney! El Jorobado de Notre Dame es un claro favorito en términos de la maravillosa música y el brillante libreto, Fredericia es el primer sitio fuera de los Estados Unidos en el que esta versión del musical consigue una producción.  Tanto en el Fredericia Theater como en el The Royal Theater, el escenario será transformado para crear una experencia más íntima y extravagante como nunca se ha visto antes. "

Es la tercera vez que este teatro acoge un musical Disney, ya que en 2012 se representó Aladdín y en 2014 La Sirenita. Las entradas empezarán a venderse online a a partir del 16 de noviembre. Podéis entrar en la web haciendo clic aquí



Además la portada del álbum del musical estadounidense ha sido modificada. La preventa en Itunes comenzará el 4 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...