miércoles, 4 de marzo de 2015

El musical llega a Millburn

Hoy se estrena el musical en Paper Mill House (Millburn, Nueva Jersey) donde no bajara el telón hasta el de 5 de abril . Teóricamente tendrá algunos cambios respecto a la versión que se pudo ver en San Diego: se elimina el reprise de "Rest and Recreation", se incluye una nueva canción ( el título se desconoce) y ahora Febo será moreno en vez de rubio. Gracias a Enseeseven por la información.



La obra seguirá siendo muy diferente al Clásico y como dice Alan Menken no lo concibe como un musical Disney y duda de que incluso Disney lo considere un musical de la marca. También señaló que el desafío a la hora de hacer la película fue encontrar el equilibrio entre lo oscuro y lo luminoso. Entre sus influencias para la banda sonora ha señalado a Camille Saint-Saens, Maurice Ravel,Carl Orff y la sensualidad de la cultura romani.
Por otra parte Stephen Schawrtz ha declarado que Frollo ha sido su personaje favorito de escribir.

¡Mucha suerte a todo el equipo!

Por último os dejo un vídeo que se ha filtrado de la oración de Esmeralda interpretada por la actriz del musical Ciara Renée, que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. Hi Woooww!!
    J add to my blog later, yes j have see, it is beautiful here Notre Dame!!
    Many hugs from me ♥ Rapunzel ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...