domingo, 4 de enero de 2015

El musical nominado a los Craig Noel Adwards

El  musical ha recibido su primera nominación a unos premios, en este caso los Craig Noel Adwards, dedicados a profesionales del teatro en  San Diego. Ha sido nominado en las categorías de Mejor Musical,  Mejor Actuación de Reparto en un Musical (Patrick Paige como Frollo), Mejor Dirección Musical (Brent Alan Huffman), Mejor Diseño de Iluminación (Howell Binkley), Mejor Diseño de Escenario (Alexander Dodge) y  Mejor Dirección de un Musical (Scott Schwartz ). Los premios serán entregados el 9 de febrero en el Museo de Arte de San Diego. ¡Mucha suerte!

4 comentarios:

  1. Hola Egipciaca! ^^

    Ojalá tengan suerte y se lo concedan! Se lo merecen!! >___<

    Animos y suerte!! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mitsuki :)

      Sí, seguro que alguno cae ;)

      Gracias ^^, besos :)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que esté nominado! Crées que ganarán algún premio? Esperemos que sí :) Sobretodo el del mejor escenario me gustaría que lo ganasen, he visto algunas imágenes y es espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :D

      Cómo tú apuesto por el del escenario, es lo que más me gusta de esta producción. Seguramente Patrick Paige también consiga el premio, ha sido muy elogiado.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...