miércoles, 28 de enero de 2015

Alan Menken habla de "Out there"

Alan Menken, compositor del Clásico y el musical, habló en Entertainment Weekly sobre la creación de la canción "Out There".


Aquí podéis leer sus declaraciones traducidas en exclusiva:
Yo había escrito esto antes del Jorobado, pero no sabía para qué serviría y entonces Stephen Schwartz estaba libre para cenar y hablamos sobre el Jorobado un poco. Le conté que tenía esta pieza musical en la que estaba trabajando, y la toqué para él, y él se quedó como  "Eso es. Eso es "Out There". "Literalmente, utilizamos esa pieza de música. La música esta realmente en las campanas; es la música francesa nacida de esa gran percusión. Desde el principio de la película, establecemos de dónde procede esta partitura.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción! Es curioso, creo que me pasa con toda la banda sonora de El Jorobado que creo que transmiten mucho más las versiones de las canciones en español que las originales.
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Es preciosa, uno de los grandes números de la película. No me extraña, el doblaje de esta película y la adaptación de las canciones son oro.

      Gracias por pasarte, besos igualmente ^^

      Eliminar
  2. Hola, Egipciaca!

    "Out there" es una de mis canciones favoritas, tanto versión original como castellano. El momento más épico, para mi, es cuando Quasi se desliza por el acueducto. Porque es una fragmento por ordenador precioso de Notre-Dame.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniram :)

      Sí, es un momento épico ^^, los animadores supieron aprovechar de una manera excelente la arquitectura de la catedral :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...