lunes, 30 de junio de 2014

Blog recomendado sobre el musical

Cada vez estamos más cerca del estreno del  musical en San Diego (26 de octubre de 2014), así que para que la espera se haga más entretenida os recomiendo que visitéis el blog de Enseeseven (en inglés) dedicado exclusivamente al  nuevo musical del Clásico Disney. La administradora es muy atenta y sabe más que nadie sobre el tema, así que si estáis tremendamente interesados en el espectáculo, ¿a qué estáis esperando? Podéis acceder al sitio pulsando la imagen.

Además gracias al blog conocemos al actor que interpretará a Clopín, Erik Liberman. Más información pinchando aquí.


sábado, 21 de junio de 2014

La película cumple 18 años

Hoy el Clásico número 34 del canon Disney, llega a la mayoría de edad. ¡Muchas felicidades a El Jorobado de Notre Dame!

lunes, 16 de junio de 2014

Nueva página oficial de Alan Menken

Alan Menken estrenó la semana pasada su web oficial, en la cuál podéis saber más sobre el compositor de la película y el musical. 
En la sección dedicada a la película, se incluyen las siguientes declaraciones de Alan Menken:
"Después de haber compartido nuestra primera colaboración en Pocahontas, Stephen Schwartz y yo nos embarcamos en convertir la novela épica de Victor Hugo en un musical de animación de Disney. Y, tengo que decir que, por mi parte, estoy muy orgulloso de cómo lo hicimos. Creamos alter egos para Quasimodo, teniendo tres gárgolas de piedra que cobran vida de forma que sólo él ve. Para mí, eso es lo que permitió que el nombre de Disney se colocara por encima del título. Y siempre voy a creer que la idea funcionó. Y la orquestación resultante es muy posiblemente mi orquestación más lograda para cualquiera de mis proyectos de Disney. Así como "Colores en el Viento" establece el ADN para la orquestación de Pocahontas, "Ahí Fuera" hizo lo mismo con El Jorobado de Notre Dame. La música y la forma de esa canción me venían a la cabeza y a mis dedos antes de que cualquier otra cosa, las palabras, la música o las imágenes fueran creadas."
Alan Menken y Stephen Schwartz.

Para entrar en la web pulsad aquí.

sábado, 7 de junio de 2014

Tráiler de la colección de Villanos Disney

Aquí podéis ver el tráiler oficial de la colección de DVDs de Villanos Disney, que salió el pasado 4 de junio en España y estará a la venta hasta el 31 de agosto. Incluye entre sus títulos a El Jorobado de Notre Dame. Para más información pulsad aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...