viernes, 9 de mayo de 2014

Nueva edición exclusiva del DVD

En honor del estreno de Maléfica, en España se lanzará el 4 de junio una nueva colección de DVDs de los villanos con estuche metálico y una portada exclusiva. Su lanzamiento también tendrá lugar en Reino Unido, donde comparte carátula, y en Francia, aunque curiosamente en el país galo no incluye entre sus títulos a El Jorobado de Notre Dame.
Disney Francia organiza un concurso cuyo uno de los premios es la colección completa.
Os dejo la portada con Frollo como protagonista. Poseerá los mismos extras que la edición normal del DVD del Clásico y estará a la venta hasta el 31 de agosto. Podéis adquirirlo en Fnac entrando aquí.

EXTRAS:
Historia y diseño de Notre Dame de París.
Historia de la producción.
Montaje preliminar.
Desarrollo de la animación.
Imágenes creadas por ordenador.
Secuencia eliminada.
Montaje multi-idiomas.
El juego de todo al revés.

Podéis ver el resto aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Egipciaca!
    Yo creo que es una oferta bastante original, muy buena ocasión para coleccionistas.
    Quizás me compre yo también alguna... :)

    Lo curioso es que Gastón no esté, ¿verdad?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea me gusta mucho la verdad aunque es una pena que se hayan dejado alguno que otro como bien dices acerca de Gastón. Quizás no lo hayan incluído porque tienen previsto relanzar La Bella y la Bestia este año.

      Gracias por comentar ^^, besos!

      Eliminar
  2. Wow! Me parece muy buena idea! Los coleccionistas se van a volver locos, jaja.
    Es verdad, se han dejado algunos como Gastón o La Reina Grimhilde...me encantan este tipo de eventos especiales, jaja.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, además estarán a la venta durante muy poco tiempo!

      Gracias por compartir tu opinión Mónica,besos!

      Eliminar
  3. Hola, epgipciaca! Nada mas quería dejarte saber que este es uno de los mejores blogs dedicados a HoND que he visto! Apenas lo descubrí y no podría estar más feliz. Es más, hasta use tu noticia de el DVD de Frollo en mi tumblr (enseeseven). Espero que no halla molestias. =)

    Muchas gracias por mantener este blog; jamás pensé que hallaría un sitio tan comprensivo de HoND en español!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enseeseven!!

      Wow, muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo contenta que me he puesto! Encantada de conocer a otro fan de la película! He estado mirando tu blog ahora mismo y está completísimo!! Me encanta! Y no te preocupes, no es ninguna molestia, indicaste la fuente y con eso vale. Ahora mismo añado el tuyo a los links recomendados, está lleno de información!

      Jaja, la verdad es que me dio mucha pena que el Clásico estuviera tan infravalorado y olvidado, así que decidí crear un blog dedicado a la película. Me alegra que sea de tu agrado!

      Muchísimas de nuevo, besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras amables y alentadoras. Soy muy nueva en tumblr así que no tengo idea de lo que estoy haciendo la mitad del tiempo! Se supone que debe ser dedicado a cualquier noticia en relación con el músical, pero, como se puede ver, me voy fuera de tema a veces, jajaja. Gracias por agregarlo a los enlaces, significa mucho! Estoy muy agradecida. (Por cierto, parece que a las dos nos encantó el cartel de la ventana de la catedral tanto que lo usamos como el diseño para nuestros blogs! Parecemos gemelas! XD)

      Sí, la película está muy subestimada e ignorada. Es una pena porque es realmente hermosa y profunda. Espero que el músical le valla bien y que se transfiera exitosamente en Broadway y se encuentre a la audiencia que tanto se merece.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo ^^.

      Muchas gracias a ti! Palbras como las tuyas me animan muchísimo! Jaja, te entiendo perfectamente, ni te imaginas el mareo mental que tuve cuando empecé con mi tumblr, la mecánica es bastante rara xD. Si necesitas algo dímelo ;). Yo hago lo mismo con este blog, me gusta tener cierto margen para hablar de algunas nuevas adaptaciones de la obra original que se andan planeando :).

      Sí, soy super fan de John Alvin, y este póster es tan inspirador que decidí usarlo cuando renové el diseño del blog :P. Jaja, eso parece!.

      Eso espero, es una manera buenísima de promocionar el Clásico, y realmente se merece todo el éxito posible :).

      Gracias de nuevo, besos!

      Eliminar
  4. hola podeis decireme donde demonios adquirirlas? no las encuentro en ningun sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog!

      Puedes comprarlo en Fnac, acabo de añadir el enlace en la entrada ;):
      http://cine.fnac.es/a204869/El-jorobado-de-Notre-Dame-sin-especificar

      Eliminar
    2. hola y mil gracias d verdad^^

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...