jueves, 29 de agosto de 2013

Teaser francés de El Jorobado de Notre Dame

Aquí podéis ver el teaser  francés, que curiosamente revela el final de la película. Podéis suscribiros al canal del blog a través del gadget de la sidebar o pinchando aquí.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Lee con nosotros: El Jorobado de Notre Dame (inglés)

Aquí podéis ver un vídeo sobre un libro con audio de la historia de la película, narrada por el archidiácono. Todas las voces son de los actores originales del filme en inglés. Os aconsejo verlo con la máxima calidad (480p) y a pantalla completa.
Os advierto que algunas páginas desde el minuto 6 están en francés.

sábado, 17 de agosto de 2013

Fanart "Dance la Esmeralda"

Hoy os traigo esta colorida ilustración del baile de Esmeralda, realizada por LPDisney. Para entrar en su galería pinchan aquí.
Clic para ampliar

miércoles, 14 de agosto de 2013

La película mañana en Disney Cinemagic

El jueves 15 de agosto a las 21:00, el canal Disney Cinemagic de España emitirá El Jorobado de Notre Dame. Al día siguiente volverá a salir a as 15:00. ¡No os la perdáis!

lunes, 12 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

"Redheads" de Amy Mebberson en la D23 Expo 2013

En la D23 Expo que se celebra actualmente, se puede comprar  por 50 $ una edición limitada y firmada de la ilustración Redheads de Amy Mebberson que une a los pelirrojos animados de Disney, incluyendo a Quasimodo. A partir del 16 de agosto podrá adquirirse la edición normal en DarkInkArt.com
¿Podéis reconocerlos a todos? Más adelante os daré la solución ;).

"Made of Stone" en la D23 Expo 2013

Durante el show "Broadway and Beyond", que repasaba algunos de los musicales más exitosos de Disney, Josh Strickland (Tarzan: The Musical)  interpretó la canción "Made of Stone" ("Hecho de Piedra") del musical de El Jorobado de Notre Dame. Este tema es cantado por Quasimodo a las gárgolas en la catedral, tras la captura de Esmeralda y los gitanos en la Corte de los Milagros. El espectáculo musical basado en la película será traído a Broadway, aunque aún no se ha revelado ninguna fecha definitiva.

viernes, 9 de agosto de 2013

Aplicación Disney Animated

Ayer Disney lanzó una nueva aplicación que muestra la creación de una película animada a través de sus clásicos, incluyendo a El Jorobado de Notre Dame. Podéis adquirirla a través de iTunes entrando aquí.

jueves, 8 de agosto de 2013

Fanart chibi de Febo

Esta adorable ilustración del capitán de la guardia ha sido realizada por  StrongHeart655. Podéis entrar en su galería pinchando aquí.

lunes, 5 de agosto de 2013

Figura de Quasimodo (Universal Monsters Select)

En octubre se pondrán en venta figuras basadas en los monstruos clásicos de Universal, entre las que no podía faltar Quasimodo de la versión de Lon Chaney (1923). Estará disponible en Estados Unidos en tiendas de cómics y en Toys 'R' Us. Aún no hay fechas para España.
Clic en las imágenes para ampliar.

viernes, 2 de agosto de 2013

Vota para que vuelvan Clopín, Esmeralda y Frollo

Una vez más, Disney da la oportunidad de votar a estos personajes de El Jorobado de Notre Dame para que vuelvan a Disneyland (Anaheim) durante la promoción "Limited Time Magic". Podéis entrar para votarlos hasta el 5 de agosto haciendo clic en la imagen.

jueves, 1 de agosto de 2013

Zhang Yimou podría dirigir Quasimodo

Variety.com señala que el cineasta chino podría ser el director de la nueva versión que prepara Warner Bros, Quasimodo, basada en la novela de Víctor Hugo Nuestra Señora de París (más conocida como El Jorobado de Notre Dame)y que contará con el actor Josh Broslin (Men in Black III). Entre los trabajos del director asiático destacan la reciente Las flores de la guerra con Christian Bale, La casa de las dagas voladoras (2004) y las nominadas al Óscar como mejor película de habla no inglesa La semilla de crisantemo (1990), La linterna roja (1991) y Hero (2002).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...