jueves, 19 de septiembre de 2013

ABC planea una serie sobre Esmeralda

El canal de la compañía Disney, ABC, está planeando de acuerdo con Deadline una serie basada en la novela de Víctor Hugo, y a diferencia del Clásico, esta vez la protagonista será Esmeralda. La historia correrá a cargo de Evan Daugherty (co-escritor de Blancanieves y la leyenda del cazador), además de ser productor ejecutivo junto con David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.  ¿Creéis que el Clásico influirá decisivamente o será más fiel a la novela?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece una buenísima oportunidad para que más gente conozca y valore al Clásico.

      Gracias por dar tu opinión ;).

      Eliminar
  2. WOW, me sorprende mucho la noticia, puede que no se basen tanto en el clásico pero la idea me gusta, a demás nunca me hubiera esperado una serie de Esmeralda, suena original :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió, estoy muy emocionada, aunque tengo la sensación de que le darán mucha fantasía. Ojalá cojan a una actriz parecida (cosa que veo bastante difícil jaja).

      Eliminar
  3. Ostra que gracia! ^__^ No me esperaba que hicieran una serie de ella! =D

    Pienso que es genial para difundir un poco más la película y para ver aventuras nuevas de Esmeralda =)

    Yo pienso que no será muy fiel a la historia de la novela puesto que es Disney y la historia original es bastante durilla, de todos modos seguro que esta muy bien !! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual que tú, la novela no influirá demasiado (aunque quién sabe, a lo mejor introducen alguno de los personajes que no salen en el Clásico). Te la has leído? :)

      Eliminar
    2. No me la he leído entera, pero si una buena parte y se como es y de que trata.

      La verdad es que fue toda una sorpresa para mi ver lo diferente que llegaba a ser del clasico Disney. Me impacto bastante aunque pienso que la historia esta muy bien hecha.

      Y tu, te la has leído¿? =)

      Eliminar
    3. Sí, me la leí poco antes de crear el blog, y también me sorprendió lo diferente que era (aunque ya sabía cómo terminaba). La verdad es que me gusta más la adaptación de Disney, porque en la novela Febo es insoportable xD; aunque también aprecio la original, especialmente las descripciones que hace Víctor Hugo de la catedral (y Djalí es una auténtica monada ^^).

      Eliminar

Gracias por comentar, el blog valora mucho tu opinión.
Comentarios que hagan spam (por ejemplo incluyendo links que no tengan que ver con el tema del blog), falten al respeto o USEN ÚNICAMENTE MAYÚSCULAS no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...